CONTACTA CON NOSOTROS
amigos.sotodosos@gmail.com

AQUÍ ESTAMOS

Todo esto de la foto es Sotodosos, desde el camino del Tejar.

Y desde lo alto, sería:


Ver mapa más grande

Si tienes fotos, artículos, estamos esperando tu colaboración. Porque esto es cosa de todos...

Según la güiquipedia

(¿0 era wikipedia?),
Sotodosos es un municipio de España, en la provincia de Guadalajara, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una superficie de 28,95 km² con una población de 61 habitantes y una densidad de 2,11 hab/km².
¿qué más se puede decir? ¡TODO!
Para eso, si lo conoces, manda un correo al correo, con textos, fotos, pelis... describiendo qué sabes y qué sientes de Sotodosos.
Y si no lo conoces, te vienes (que para eso está el mapa) y luego mandas un correo al correo, y nos lo cuentas.

¿Lloverá? ¿hará sol?

viernes, 24 de noviembre de 2006

OS VOY A PONER DEBERES

Si llegais a ver esto antes del fin de semana, y como parece que no va a estar precisamente para pasear, os propongo que comencéis a buscar fotos "viejas", y a recordar cosillas del Pueblo. Sentáos un rato delante del ordenador, preparad alguna historieta para ir llenando esta página.
Con las fotos, podeis hacer el intento de capturarlas con la digital, si no tenéis escáner a mano, para poderlas enviarlas por correo eléctronico.

¿Tanto trabajo, para qué?. Sencillo. La idea es hacer artículos específicos sobre todo lo que se os ocurra (algo os adelantaba hace unos días) , indexarlos en la página de binevenida, e ir poniendo cosas hasta que reventemos la web. Tradiciones, imágenes, historias y anécdotas curiosas, gastronomía, rutas... si hace falta, tambien chistes malos y pronósticos del tiempo.

Probablemente, una de las mejores fuentes sobre Sotodosos sea Epifanio. Si alguien le ve este fin de semana (si hay que esperar al puente, tampoco pasa nada), se le puede invitar para colgar algún artículo o, más sencillo, que dé su permiso para reproducir algún pasaje de sus libros.
(evidentemente, citándole y refernaciando su obra) .

Hay más personas en el pueblo con un buen archivo de imágenes: Están, estáis, todos invitados a enviar alguna para colgar por aquí. Y, cómo no, a reventar los teclados con vuestros relatos.

Enviadlo todo al correo de la página (amigos.sotodosos@gmail.com)

Salu2 a tod@s ( esto queda muy "ciberchic", ¿no?)

El Güesmaster.

Pd: Un fuerte abrazo a los enfermitos. Que os mejoréis pronto. Hay que estar en el puente respiirando el aire de Sotodosos.

No hay comentarios: