CONTACTA CON NOSOTROS
amigos.sotodosos@gmail.com

AQUÍ ESTAMOS

Todo esto de la foto es Sotodosos, desde el camino del Tejar.

Y desde lo alto, sería:


Ver mapa más grande

Si tienes fotos, artículos, estamos esperando tu colaboración. Porque esto es cosa de todos...

Según la güiquipedia

(¿0 era wikipedia?),
Sotodosos es un municipio de España, en la provincia de Guadalajara, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una superficie de 28,95 km² con una población de 61 habitantes y una densidad de 2,11 hab/km².
¿qué más se puede decir? ¡TODO!
Para eso, si lo conoces, manda un correo al correo, con textos, fotos, pelis... describiendo qué sabes y qué sientes de Sotodosos.
Y si no lo conoces, te vienes (que para eso está el mapa) y luego mandas un correo al correo, y nos lo cuentas.

¿Lloverá? ¿hará sol?

jueves, 16 de noviembre de 2006

INAUGURACIONES Y CONVOCATORIAS

Si todo ha ido como debiera, todos los participantes del tablón de “pueblos de España” estáis ya en este nuevo sitio. Supongo que funcionará mejor que el otro (aquí, en principio, deben de colgarse todos los mensajes que se envíen, no como en el tablón, en el que a veces resulta imposible).

El funcionamiento es sencillo: o bien se interviene como “comentarista” de un artículo que se publique, o bien se publica directamente un artículo, para lo que será necesario que se proporcione el acceso al blog (abajo digo cómo, enviad un correo con los datos y contesto a la mayor brevedad).

Como mejora, pueden enviarse fotos, directamente al blog o a la dirección de correo. Supongo que podrá crearse una galería o un álbum.

De momento, lo modero, controlo o mantengo yo (Antonio). Ciberexpertos, es vuestra oportunidad para hacer una página “de verdad”.

En cualquier caso, “que corra la voz”, por si hay algún despistado.

Así pues, queda inaugurado este foro de la Asociación de Amigos de Sotodosos (y de todos los que quieran intervenir)

Y, aprovechando este primer "mensaje institucional", os recuerdo la convocatoria para el puente de la inmaculada constitución.

Y, aprovechando más, teniendo en cuenta el tono cada vez más caliente del forillo de “Pueblos de España”, no estaría de más celebrar una “reunión informal” en ese mismo puente, para aclarar unas cuantas cosillas que parece que no están demasiado claras. Desde el anonimato que proporciona un teclado, es fácil decir cualquier cosa, pero lo conveniente y correcto es despejar personalmente las dudas que pueda haber sobre la Asociación. O sobre lo que sea.

De momento, espero una avalancha de correos pidiendo os accesos para publicar en el blog (mejor eso que esperar a que otro diga algo para comentar “desde la sombra”).

Nos vemos en el puente.

Por último, un abrazote especial a Choni.

Saludos a todos

No hay comentarios: