CONTACTA CON NOSOTROS
amigos.sotodosos@gmail.com

AQUÍ ESTAMOS

Todo esto de la foto es Sotodosos, desde el camino del Tejar.

Y desde lo alto, sería:


Ver mapa más grande

Si tienes fotos, artículos, estamos esperando tu colaboración. Porque esto es cosa de todos...

Según la güiquipedia

(¿0 era wikipedia?),
Sotodosos es un municipio de España, en la provincia de Guadalajara, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una superficie de 28,95 km² con una población de 61 habitantes y una densidad de 2,11 hab/km².
¿qué más se puede decir? ¡TODO!
Para eso, si lo conoces, manda un correo al correo, con textos, fotos, pelis... describiendo qué sabes y qué sientes de Sotodosos.
Y si no lo conoces, te vienes (que para eso está el mapa) y luego mandas un correo al correo, y nos lo cuentas.

¿Lloverá? ¿hará sol?

martes, 21 de noviembre de 2006

¡¡¡ESTO MARCHA!!!

Ya está activo el nuevo foro para los anuncios breves, las bromas fáciles y las intervenciones corrosivas.

Su nombre: COMENTA, OPINA, COTILLEA

Simplemente: haz "click" en el el enlace de la izquierda, identifícate (por aquello de la cortesía) y dale a las teclas.

Aquí todo el mundo es bienvenido, y se valorará positivamente el hecho (indicativo de buena educación) de dejar el nombre y una dirección de correo (por si alguien quiere enviar algún mensaje privado)

Esto es un punto de encuentro de AMIGOS, y aunque no debería de ser necesario, recuerdo que hay ciertos temas que no se deben de tocar: "Ni política ni religión ni toros", se decía antiguamente. En cuanto al fútbol... personalmente, me inclino por apoyar a los modestos (Cultural Leonesa, C.D. Alcalá...), y si alguno de categoría superior merece ser censurado, hágase con mesura y corrección (culés, que os conozco...).

Otros temas "sensibles", en fin... si aparece por aquí algún metepatas pretendiendo algo poco honesto u honorable, corre el riesgo de acabar con algo roto.

De momento, las entradas que hay son de prueba. A partir de ahora, tiene que echar humo... De tí depende.

El blog queda para las cosas "importantes": Subir fotos, enviar artículos, hacer anuncios o convocatorias. Para eso, ya sabes que es necesario tener autorización. Tambien puedes enviar el material al correo (amigos.sotodosos@gmail.com), y ya me encargo de ponerlo.

Sugerencias, tambien al correo.

Y si tienes malas intenciones, recuerda que "nos quedamos con tu cara" (digo, tu IP).

Bienvenido. Ongi etorri. Bevingut. Benvido. Wellcome. Willkommen. Benvenutto. En francés no me acuerdo. Y en japonés no me salen las letras...

El Güesmaster.