Desde la Fiesta, en la que se publicó el último comentario (tirando a amargo, todo hay que decirlo), no se ha puesto nada nuevo...

Pues bien, lo “más destacado” es que el verano pasó, tuvimos calor, mucho calor, tuvimos el tradicional Carnaval veraniego, las veladas gastronómicas (con una memorable sardinada que ya quisieran muchos chiringuitos playeros) y las tertulias nocturnas hasta altas horas del día siguiente...
Y se cambió (por fin), la arena del arenero, en dos maratonianas sesiones de pico, pala y botellines (si es que, cuando nos ponemos, por botellines que no sea...); ahora falta “sanear” la barbacoa... a ver cuándo se decide el consistorio.
No han habido cambios en cuanto a la gestión hostelera, punto este que ha ensombrecido el panorama. Porque aunque el buen rollito domina el panorama, siempre está ese “reconcome” porque, realmente, el bar no lo atiende nadie, a pesar de la buena, más que buena a veces, voluntad de algunos. Desde aquí, a esos voluntarios voluntariosos, GRACIAS.
Al final... daremos al verano un aprobado.
El pequeño reportaje fotográfico carnavalero puede verse en “FOTODOSOS”, como siempre, y como siempre, esperando todas las contribuciones que podáis aportar. Que alguna foto falta. Vamos, que faltan muchas (de la "Semana Blanca" se ha puesto alguna más. Un poco tarde, pero... a ver si cunde el ejemplo).
Y ya llega el otoño... este año, aunque aún tienen que caer algunos litros de lluvia, y que la temperatura acompañe, este año... de momento, promete. Y como muestra, un botón:
Seguiremos viéndonos de finde en finde... y ya aviso: este año, la Navidad y el Año nuevo caen especialmente bien: puentazos desde el jueves... a ver si nos animamos, nos juntamos un buen puñado y hacemos, por la Nochebuena, un hoguerón que se vea en toda la comarca.
Hale. Hasta "El Rosario" (que es dentro de ná). Y a disfrutar del otoño.