CONTACTA CON NOSOTROS
amigos.sotodosos@gmail.com

AQUÍ ESTAMOS

Todo esto de la foto es Sotodosos, desde el camino del Tejar.

Y desde lo alto, sería:


Ver mapa más grande

Si tienes fotos, artículos, estamos esperando tu colaboración. Porque esto es cosa de todos...

Según la güiquipedia

(¿0 era wikipedia?),
Sotodosos es un municipio de España, en la provincia de Guadalajara, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una superficie de 28,95 km² con una población de 61 habitantes y una densidad de 2,11 hab/km².
¿qué más se puede decir? ¡TODO!
Para eso, si lo conoces, manda un correo al correo, con textos, fotos, pelis... describiendo qué sabes y qué sientes de Sotodosos.
Y si no lo conoces, te vienes (que para eso está el mapa) y luego mandas un correo al correo, y nos lo cuentas.

¿Lloverá? ¿hará sol?

miércoles, 8 de abril de 2009

Rezagados que en el mundo sois. O estáis:

Ya que estáis donde no debéis, currando, en vez de holgando, y en tanto que currando, escaqueando:

Tened aviso, aunque no debería de ser necesario, de que una vez más la Semana Santa será peleona, con aviso, incluso, de nieve... tapabocas, piales y pellizas, que ya esperaban su merecido descanso ahora que ya es primavera y las calores haían aparecido, tienen que volver a formar parte del atuendo.

Así que, si esperabais lucir pálidas lorzas en la playa, si esperabais adquirir un suave bronceado campestre montañés, o si confiabais en acudir a alguna de las miles de procesiones propias del momento... dejadlo, si acaso, para mejor ocasión, que este año, como todos ¡qué suponíais!, como mucho, hará buen tiempo el domingo. O armaros de valor y buen abrigo, que falta hará.

Lo único bueno (no lo único, claro, pero...) jeje, soplarán brisas recias que, aunque a más de uno incomoden, vendrán como anillo al dedo para seguir experimentando con mis majareterías aeromotrices... hay que joderse, lo que inventa el hombre blanco...

En unos días, crónica completa (¿de sucesos o de sucedidos?), aunque antes, seguro, nos vemos. Porque no vamos a perder la costumbre de acabar con las existencias del bar, ¿no?

Hala. Que os sea leve lo que queda de jornada. Seguid con el escaqueo y el disimulo (total, el jefe está igual... o está ya de viaje),

Y luego, paciencia, que el atasco no es eterno, aunque lo parezca.