CONTACTA CON NOSOTROS
amigos.sotodosos@gmail.com

AQUÍ ESTAMOS

Todo esto de la foto es Sotodosos, desde el camino del Tejar.

Y desde lo alto, sería:


Ver mapa más grande

Si tienes fotos, artículos, estamos esperando tu colaboración. Porque esto es cosa de todos...

Según la güiquipedia

(¿0 era wikipedia?),
Sotodosos es un municipio de España, en la provincia de Guadalajara, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una superficie de 28,95 km² con una población de 61 habitantes y una densidad de 2,11 hab/km².
¿qué más se puede decir? ¡TODO!
Para eso, si lo conoces, manda un correo al correo, con textos, fotos, pelis... describiendo qué sabes y qué sientes de Sotodosos.
Y si no lo conoces, te vienes (que para eso está el mapa) y luego mandas un correo al correo, y nos lo cuentas.

¿Lloverá? ¿hará sol?

sábado, 25 de abril de 2009

CUIDADÍN

Esta administración ha tenido conocimiento de la existencia de un sujeto que puede causar notables trastornos en nuestra pacífica comunidad. Y en las vecinas. Mujeres de la comarca, de la provincia, del estado, incluso: sed cautas, sed honestas y recatadas. No os dejéis embaucar por este elemento, esta bestia del filtreo. Sed precavidas, no os confiéis con sus halagos. Hombres de la región, vigilad el hogar y la honra. Porque llega dispuesto a TODO. El propio Tenorio es un monaguillo espinilloso comparado a él, James Bond un vulgar aprendiz de macarra de discoteca, George Clooney un simple sin gracia ni estilo. Todos en guardia, todas atentas, porque ha llegado

E r G I G O L Ó



Compruébese su sencillo aspecto, su inofensiva apariencia...,
No nos engañemos. ¡PRECAUCIÓN!

Y, por si fuera poco...

¡CULÉ!