CONTACTA CON NOSOTROS
amigos.sotodosos@gmail.com

AQUÍ ESTAMOS

Todo esto de la foto es Sotodosos, desde el camino del Tejar.

Y desde lo alto, sería:


Ver mapa más grande

Si tienes fotos, artículos, estamos esperando tu colaboración. Porque esto es cosa de todos...

Según la güiquipedia

(¿0 era wikipedia?),
Sotodosos es un municipio de España, en la provincia de Guadalajara, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una superficie de 28,95 km² con una población de 61 habitantes y una densidad de 2,11 hab/km².
¿qué más se puede decir? ¡TODO!
Para eso, si lo conoces, manda un correo al correo, con textos, fotos, pelis... describiendo qué sabes y qué sientes de Sotodosos.
Y si no lo conoces, te vienes (que para eso está el mapa) y luego mandas un correo al correo, y nos lo cuentas.

¿Lloverá? ¿hará sol?

lunes, 30 de abril de 2007

Debo reconocerlo. Esto se actualiza con cierto retraso

Hace “unos días” celebramos la Asamblea de la Asociación de Amigos de Sotodosos. Este es un resumen de lo que ocurrió:


En primer lugar, los asistentes. Hubo muchas faltas (dónde os metéis, malandrines...), pero se pudo celebrar, al final, por la concurrencia del “quórum” mínimo exigible (aún estuvimos 26).


Además de aprobar por unanimidad el acta anterior, la gestión de la junta y su mantenimiento un año más, se decidió también por unanimidad:

1. Viajes: Se van a hacer dos. El primero, a Soria, el 25 de agosto. La Asociación pagará el viaje (autocar), siendo por cuenta de cada asistente la comida (como es habitual).

El segundo es el correspondiente al programa “Conoce tu Provincia”, y se ha solicitado para el día 22 ó 29 de septiembre. Este viaje lo subvenciona la Diputación de Guadalajara. Dependeremos, como siempre, de lo que nos diga la Diputación, pero es casi seguro que lo conceden.

2. Fiesta de Agosto: El 18 de agosto se celebrará el ya tradicional “carnaval”, fiesta de disfraces para los más pequeños (y no tan pequeños).

3º. San Blas: Ante el éxito del rosco de 2007, el próximo “San Blas”, más.


Este año, parece que la Junta de Castilla La Mancha no quiere que veamos cine. Se intentará, si no es demasiado complicado, ver de qué forma se puede hacer alguna sesión.

Además, se acordó formar una “comisión de fiestas”, junto con en Ayuntamiento, para la recogida de los donativos para la Virgen de la Vega.

(Por cierto, que hay que empezar a ser generosos “ya”, que a todo el mundo le gusta la música, y ésta no es gratis).


También se acordó que el Ayuntamiento comunicará las hacenderas que se vayan a hacer, para que las publiquemos en la página y el foro, a fin de darles la máxima publicidad.

Se acordó también que a través de AASS se organizara la Gimnasia de las Mayores. Este año también hay presupuesto municipal para el tema, así pues, esta actividad se gestionará directamente por las interesadas la Animadora (Sonia) y la monitora.


En otro orden de cosas, en el momento de publicarse esto, estamos en medio del “puente de mayo”. En su primera mitad, aunque algo de agua ha caído, el pueblo ha estado tranquilo, pero contado con numerosos momentos perfectos para el paseo, el relax y la fotografía campestre. Aún estáis a tiempo.

Y, como de costumbre, sigo esperando vuestras colaboraciones, en forma de fotos, artículos, o referencias a enlaces (vídeos del youtube, páginas que hablen de Sotodosos o lo que sea.)