Se lucieron los mentirólogos (digo, meteorólogos). Aunque, a estas alturas, ¿alguien espera que en Semana Santa haga buen tiempo todos los días?
Actos religiosos:
Se cumplieron las previsiones, y se pudo realizar todo lo previsto, con gran afluencia de público. Pueden verse algunos testimonios gráficos en las galerías,
(http://picasaweb.google.es/AMIGOS.SOTODOSOS)
y como sé que hubo más aficionados a la instantánea, pues... lo de siempre: enviad las fotos al correo de la página.
Actos administrativos:
Se celebró la asamblea anual de la asociación, en la que con una nutrida asistencia de los de siempre (los demás, algún año podrían animarse), se decidió:
- Excursión a Soria, el día 25 de agosto.
- Clásico carnaval veraniego, el 18 de agosto.
- Organizar la gimnasia de “las chicas” del pueblo.
- Celebración de San Blas
- Solicitar “lo que podamos y nos dejen” (más viajes, cine... que de momento no hay mucho)
También se acordó anunciar en la página las hacenderas que el Ayuntamiento prevea y nos comunique, para darles más publicidad (sobre todo, las fechas), y colaborar con la comisión de festejos (recaudación de donativos, contratación de espectáculos musicales).
Actos sociales:
Aunque hubo momentos de tensa expectación y contenida inquietud... al final, todo salió más o menos bien.
Sin incidencias transcurrió la merendola de Minilópez, quien junto al resto de minis locales celebró su cumple. Felicidades.
Alguna incidencia sí que hubo con la intendencia, en fin, no es cuestión de cebarse, pero desde luego, Sotodosos no entrará en la Guía Michelín por la exquisitez gastronómica de ciertos callos (tal vez sí en la Guía Forbes de los establecimientos sólo para gentes de alto poder adquisitivo). También podría hacerse un tratado sobre la manipulación digital del agua en estado sólido (cómo poner los cubitos de los cubatas sin herramientas), o sobre la utilización imaginativa del menaje y la vajilla. Confiemos que será cuestión de rodaje.
Y para las celebraciones colectivas, dado su éxito de público, habrá que cuestionar la necesidad de reserva anticipada.
Pero, vamos, que no nos podemos quejar. Buen humor hasta el final. Así hay que seguir.